Resuelve tus dudassobre nuestras clases

A continuación respondemos a las preguntas que nos suelen hacer más habitualmente. Si ves que aún así no encuentras respuesta a tus dudas, consúltanos.

No, en Todo lo Grave disponemos de instrumentos para que los alumnos no tengan que cargar con el suyo. Aún así si prefieres venir con el tuyo, perfecto. Cuanto más practiques con tu propio instrumento mayor será el conocimiento que tengas del mismo.

No, en Todo lo Grave adquirirás todos los conocimientos fundamentales a nivel rítmico, armónico y técnico para desempeñar las funciones de un bajista en una tesitura real.

Las clases están diseñadas de manera que no nos dejemos ninguna parte fundamental olvidada y para ello se trabajará acorde al nivel de cada uno de los alumnos, identificando sus puntos fuertes y carencias teniendo varias áreas en los que incidir: (yo esto lo pondría de otra forma. Punto en carencias y luego… Incidiremos especialmente en tres áreas:

  • Técnica
  • Ritmo
  • Lenguaje musical/armonía

Para trabajar estás tres grandes áreas contamos tanto con apoyo escrito como audios y vídeos (los cuales se grabarán en el aula) que nos ayudarán en el avance e integración personal con el instrumento, tratando de adaptar absolutamente todo a los gustos musicales de cada alumno e intentando enriquecer y educar su oído a diferentes estilos o como yo lo llamo, hablar diferentes «idiomas«.

Tanto las clases individuales de adulto como las grupales, tanto de niños como de adultos, tienen una duración de 1 hora.

Las clases individuales de niño (entre 11 y 14 años) tienen una duración de 30 minutos.

¿Buscas algo distinto?

Si es así, no dudes en contactarnos y decirnos qué es lo que necesitas.